El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani, participó de la reunión de integración del Consejo Local de Seguridad Ciudadana, que se llevó a cabo en inmediaciones del Honorable Concejo Deliberante.
En este sentido, estuvieron presentes el viceintendente,









