Ojo de Agua vivió una gran fiesta en la primera noche del Festival del Artesano, donde miles de turistas y santiagueños de distintos puntos del país disfrutaron de la propuesta.
Él mismo, contó con la presencia del subsecretario de
Tal como lo anunció el intendente Roger Nediani el domingo 26 a partir de las 20 la avenida Belgrano se convertirá en escenario del regreso de los corsos de carnaval a la ciudad de La Banda con la presentación de
La Municipalidad de La Banda informa que se realizarán las inscripciones para el curso de capacitación de agentes sanitarios en el Atelier Cultural (Besares y Garay) el próximo miércoles 1 de marzo de 18 a 20.
Centro Integral de Salud Animal, dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que el día lunes 27 del corriente a partir de las 8 comenzará la entrega de turnos para castraciones de perros y
La Dirección de Prevención Contra el Uso Indebido de Drogas dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial brindó una serie de recomendaciones para que los estudiantes puedan celebrar su «Último Primer Día» de manera segura.
El intendente de la ciudad de Quimilí, departamento Mariano Moreno, Dr. Diego Ponti, realizó ayer a la tarde una denuncia penal, luego de que comprobara la ausencia de una importante cantidad de dinero y varios objetos de