Gerardo Zamora inauguró en La Cañada un hospital distrital, junto con obras y entregó viviendas sociales

Gerardo Zamora inauguró en La Cañada un hospital distrital, junto con obras y entregó viviendas sociales

El gobernador Gerardo Zamora, junto al jefe de Gabinete, Elías Suárez, encabezó este viernes la inauguración del nuevo edificio totalmente equipado del Hospital Distrital de La Cañada, cabecera del departamento Figueroa.


En este marco

Leer más

El Gobernador y el Jefe de Gabinete hicieron un recorrido por importantes obras que se ejecutan en Las Termas

El Gobernador y el Jefe de Gabinete hicieron un recorrido por importantes obras que se ejecutan en Las Termas

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete, Elías Suárez, y el vicegobernador Carlos Silva Neder, hizo este viernes un recorrido por la obra en ejecución de un barrio de 102 viviendas en Las

Leer más