Gobernadores cierran la agenda de viaje a EE.UU

Gobernadores cierran la agenda de viaje a EE.UU

Los gobernadores del Norte Grande, el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur y el Ministro del Interior, Wado de Pedro, se reunieron junto al Embajador norteamericano, Marcus Stanley, en la Embajada de #EstadosUnidos en Buenos Aires, para ultimar detalles de su gira por el país que preside Jon Biden, del 26 al 30 de septiembre próximos.

La misión institucional y comercial del Norte Grande AR, que se realizará durante cuatro días en Washington y un día en Nueva York, tendrá como principal objetivo mostrar las potencialidades productivas, industriales, turísticas y culturales de la región con el fin de conseguir nuevas inversiones que hagan crecer a la región y potenciar las exportaciones.

La agenda de los gobernadores y del ministro De Pedro también contará con visitas a organismos públicos, privados y multilaterales. Asimismo, contempla visitas a algunas empresas tecnológicas y otras reuniones específicas entre algunas provincias y empresas vinculadas al algodón, al litio, y a la producción agrícola para exportación

Compartir