Iván Coria se dirigía en micro hacia Metán (Salta), pero aún en territorio de nuestra provincia, se lo sustrajeron. El instrumento tiene las iniciales de su papá, Andrés Coria (AC)
El pasado 11 del corriente, un músico y bailarín santiagueño, Iván Coria, sufrió el robo de un instrumento musical (acordeón) cuando viajaba hacia Salta para actuar.
A través de Facebook, Coria pidió ayuda para recuperarlo, ya que amén de tratarse de su elemento de trabajo, tiene para él un valor sentimental muy grande.
«Hoy me robaron el acordeón de la bodega del colectivo cuando viajaba a Metán, Salta, a trabajar con mi instrumento a eso de las 4.15, en Santiago capital. Es un Paolo Soprani rojo con estuche negro e iniciales del nombre de mi papá, AC (Andrés Coria)«.
Por último, clamó: «Llamo a la solidaridad, por favor si alguien quiere vender o lo ve por casualidad, comunicarse al 3855729038. Es gran parte de mi vida, en este momento estoy destrozado. Adentro del estuche, junto con el acordeón, estaba un poncho rojo de alpaca».