Delincuentes se llevaron casi $2 millones en bienes

Delincuentes se llevaron casi $2 millones en bienes

La damnificada, de apellido Cárdenas, sufrió también la sustracción de una moto y tres celulares de alta gama. El informe.

   

La casa revuelta y una de las puertas violentada fue el escenario que encontró una vecina de la ciudad de Fernández –departamento Robles-. Delincuentes le sustrajeron un millonario botín y luego escaparon. 
El atraco se habría producido durante la madrugada de ayer, en una propiedad ubicada en el barrio Las Américas de la “Capital del Agro”. La denuncia fue realizada en la Comisaría Comunitaria 35, por la damnificada de apellido Cárdenas, quien indicó que se había ausentado durante unas horas de su inmueble y al regresar, se percató de que la puerta de acceso al inmueble estaba violentada. Al realizar la inspección de su casa, Cárdenas descubrió que desde el dormitorio le sustrajeron la suma de 75 mil pesos en efectivo, además de una caja donde guardaba joyas de oro y plata, que estarían valuadas en más de 1.600.000 pesos. 
También le sustrajeron una motocicleta Honda Wave de 110 centímetros cúbicos, más tres celulares de alta gama.
Tras la denuncia de la damnificada, la fiscal Cecilia Guido dispuso que se realizaran los trabajos de fotografías y planimetrías en el lugar por parte de los efectivos de la División Policía Científica. 
Mientras que el personal de la Sección Robos y Hurtos de la Departamental Nº 8 de Fernández iniciaron las pesquisas y analizan videos de las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones del inmueble. 

Compartir