El municipio acompañará la filmación de la película “Estrella Azul” en La Banda 

El municipio acompañará la filmación de la película “Estrella Azul” en La Banda 

El intendente Roger Nediani se reunió con el equipo de producción de la película “Estrella Azul” que será filmada en la ciudades Capital y La Banda con la participación de actores locales.

El jefe comunal junto a la directora de Turismo, Graciela Rosales; la coordinadora de Alerta Banda, Carolina Montenegro y la subsecretaria de Comunicación, Fernanda Raschi, se reunieron con la jefa de producción, Dolores Chaig; la jefa de locaciones, Lía Carrizo y la integrante del equipo de arte, Belén Giaileola.

“Estrella Azul” es una película de ficción ambientada en los años 90, escrita y dirigida por Javier Macipe, cuenta la historia de Mauricio Aznar, un joven roquero nacido en Zaragoza que estuvo viviendo temporariamente en Santiago del Estero para embeberse del folclore, particularmente la música de la familia Carabajal, logrando establecer un vínculo cercano con Carlos Carabajal quien le trasmite sus conocimientos artísticos y culturales.

La misma contará con la participación de Demi, Roxana y Mariela Carabajal, además de la participación de “Cuti” quien será el encargado de encarnar el papel de Carlos.

Cabe destacar, que el equipo se encuentra en el proceso de búsqueda de locaciones para lo que están teniendo el acompañamiento del personal de las áreas de Alerta Banda y Turismo.

Compartir