Se trataba de un sobre en cuyo interior había marihuana y «59 gramos de una sustancia blanca».
Una vecina del barrio Centenario, de la Capital, que fue agredida físicamente por su hijo, el cual fue detenido, hizo entrega a personal policial de un sobre que le pertenece al sujeto, en cuyo interior había marihuana y una sustancia pulvurenta blanquecina.
Los efectivos informaron de tal novedad a la Dra. Gabriela Gauna, de turno en la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, quien dispuso que tales sustancias sean sometidas a las pruebas de orientación de campo, por parte de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas.
Tras dichas pericias, se informó a la fiscal que se trataba de una sustancia vegetal pardo verdosa, que dio resultado positivo a la presencia de marihuana, con un peso total de 3 gramos, en tanto que la sustancia pulvurenta, cuyo peso era de 59 gramos, dio negativo a cocaína, ordenándose el secuestro de ambas sustancias.
Cabe señalar que el inculpado se encuentra a disposición de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Capital, como autor del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo en perjuicio de su madre, y ahora se le suma tenencia simple de estupefacientes