La jefa comunal le entregó un obsequio como símbolo de unión entre los pueblos y dialogaron sobre la importancia de la cultura, el respeto y los valores de la comunidad árabe.
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió a la ministra consejera de la Embajada del Reino de Marruecos en Argentina, Imane Dryef, con quien mantuvo un encuentro de carácter protocolar en el Salón de Acuerdos.
También participaron de la reunión la responsable de la Casa Árabe de la Cultura, Yesmín Llebeili; junto a los secretarios de Coordinación de Gabinete, Alejandra Yoshitake; de Gobierno, Néstor Machado, y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila.
La jefa comunal obsequió a la diplomática un tejido artesanal como símbolo de unión y cooperación entre los pueblos santiagueño y marroquí. Además, dialogaron sobre la importancia de respetar la cultura y los valores de las comunidades árabes, como así también de trabajar articuladamente para cuidar el medio ambiente y reducir los efectos del cambio climático.