En una reunión de amigos, se quedó dormida y fue abusada sexualmente

En una reunión de amigos, se quedó dormida y fue abusada sexualmente

La estudiante de 19 años indicó que “se habría despertado y encontró encima de ella al acusado sometiéndola sexualmente”. Ordenaron una exhaustiva investigación.

   

 Una reunión de amigos a la que asistió una joven estudiante terminó con una denuncia por abuso sexual. La víctima indicó que se había quedado dormida por la ingesta de alcohol y, al despertarse, encontró al acusado abusándola. 
El hecho fue denunciado por la damnificada de 19 años residente en la ciudad Capital, en la sede de la Comisaría Comunitaria 3 de la “Madre de Ciudades” y en el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de Abusos Sexuales que inició la minuciosa investigación sobre los pormenores del caso. 
De acuerdo con lo manifestado por la víctima, se había reunido en primera instancia con dos amigas. Una de ellas la invitó a una fiesta que se realizaría en la propiedad de un allegado en el barrio Agua y Energía de la ciudad de La Banda. Las tres amigas decidieron concurrir al evento. 
Al llegar al inmueble, ubicado en la Ruta Provincial 1 y canal de dicho barrio, comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas. Escucharon música y charlaron. Hasta que en un momento determinado, las tres jovencitas comenzaron a sentirse cansadas y le pidieron al dueño del inmueble “si podían dormir un momento”. Por lo que este les indicó la habitación, donde podían acostarse. 
Al cabo de unas horas, al despertarse, la denunciante se encontró sola en el dormitorio. Encima de ella estaba el depravado abusándola. 
Le habría introducido los dedos en la zona genital y manoseado en las partes íntimas. Desesperada por la situación que estaba viviendo, la damnificada comenzó a forcejear con el agresor y se retiró del inmueble. 
Tras la denuncia de la damnificada, la Fiscalía interviniente dispuso que se realizara un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal en el domicilio donde se produjo el incidente. Además, de que se realizaran diversas pericias sobre prendas de vestir y otros elementos que se pudieran secuestrar por la Policía en el marco de la investigación penal.
Mientras que la damnificada comenzó a recibir la asistencia médica y psicológica de rigor.

Compartir