Mientras los familiares de O Rei lo acompañan en el hospital aparentemente despidiéndose de él, los preparativos de un funeral en el Urbano Caldeira terminan por casi anticipar que el astro brasileño transita sus últimas horas de vida.
Pelé no mejora. Su cuadro se agravó y las próximas horas serán claves. Si bien el vocero del hospital donde está internado O Rei comunicó que «esta vivo», en el estadio del Santos preparan su posible funeral.
La hija de Pelé, Kely Nascimento, dijo este sábado que siguen en «la lucha» por la delicada situación de salud del tricampeón mundial, que padece cáncer de colon.
La foto que subió la hija de O Rei.
En la foto, se ve a la hija abrazada a su padre y recostada sobre su pecho en la cama del hospital de Sao Paulo, donde el exjugador de 82 años se encuentra internado.
Esta imagen es la primera que se ve de Pelé en los últimos días, en los cuales los médicos informaron que se le cambiaría el tipo de tratamiento y las «disfunciones» de su corazón y riñones.
Los preparativos de funeral en el Urbano Caldeira, estadio del Santos.
Además, desde el hospital comunicaron que está en tratamiento también por una infección respiratoria que, según sus hijas, padeció a consecuencia del coronavirus. Mientas tanto, hinchas de Santos y fanáticos del fútbol a nivel mundial mandan sus plegarias y muestras de apoyo al ex astro futbolístico través de las redes sociales.
Vista aérea del estadio del Santos con los preparativos de funeral.
Con información de Olé