Getting your Trinity Audio player ready...
|
Por cuarta semana consecutiva, no aparecerá en el balcón del Gemelli para el Ángelus; en su lugar, se enviará un mensaje escrito.
El Vaticano informó que el Papa Francisco, internado desde el 14 de febrero por neumonía, pasó una noche «tranquila» y su estado sigue siendo «estable». Aunque ha experimentado complicaciones respiratorias, su respuesta al tratamiento es descrita como «una mejora gradual y ligera».
Esta es la hospitalización más prolongada del Papa, quien ha tenido otros problemas de salud en años recientes, incluyendo cirugías de colon y hernia. Por cuarta semana consecutiva, no aparecerá en el balcón del Gemelli para el Ángelus; en su lugar, se enviará un mensaje escrito.
En un mensaje enviado desde el hospital, el Papa advirtió contra la «cultura del descarte», defendiendo la vida desde la concepción hasta la muerte natural, y agradeció al Movimiento para la Vida por su labor en apoyo a madres con embarazos difíciles. El mensaje fue leído por el cardenal Pietro Parolin durante una misa en el Vaticano.