Acto por el 107° aniversario de Gramilla

Acto por el 107° aniversario de Gramilla

En representación del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder participó del acto oficial por el 107° aniversario de la localidad de Gramilla, departamento Jiménez.

Junto con el comisionado municipal local, Franco Emanuel Castro y el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Nicolai, participaron del acto central que se realizó en la plaza principal.

En la ocasión, transmitió el afectuoso saludo del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y ratificó el permanente apoyo del Gobierno a todos los pueblos del interior santiagueño con el sólido objetivo de afianzar el desarrollo de toda la población, eliminando las asimetrías y garantizando la igualdad social.

Por su parte, el comisionado Franco Castro agradeció el apoyo del Gobierno de la Provincia, «siempre presente y atento a las necesidades del interior de Santiago del Estero».

Durante la ceremonia, el director de Relaciones Institucionales de la Legislatura, Dr. Luis Herrera, hizo entrega de la declaración de interés provincial emitida por la Cámara de Diputados y el Vicegobernador entregó una placa recordatoria por el nuevo aniversario de Gramilla.

En la oportunidad, se hizo entrega también de la personería jurídica al Club Social y Deportivo Gramilla y de la Matrícula a la Cooperativa de Trabajo “El Futuro de Gramilla Ltda.”

Durante el acto, se destacó la obra de mejoramiento del camino que une las localidades de Los Túneles y Ardiles, para lo cual ya fue publicado el edicto para la licitación.

También en la ocasión, se entregó un reconocimiento al excomisionado Mario Alberto Cortez.

En el acto estuvieron presentes, los intendentes de las ciudades de Pozo Hondo Jorge Bustos y de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise; comisionados municipales de Colonia Tinco, Ricardo Sosa;

El Charco, Neréa Ábalos;

Vinará, Claudio Alderete y Chaupi Pozo, Patricia Véliz. También los ex comisionados de Sotelo, Ramón González y de Chaupi Pozo, Carlitos Jiménez.

Compartir