Acto por el 72° Aniversario del Sindicato de Maestros

Acto por el 72° Aniversario del Sindicato de Maestros

En representación del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, esta tarde el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder participó del acto por el 72° aniversario de vida institucional del Sindicato de Maestros junto a la secretaria general de este gremio, Cristina Cortés y secretario adjunto Pastor Pérez.

Con la presencia de la diputada nacional, Estela Neder; diputado provincial, Víctor Paz; secretarios generales de distintos gremios pertenecientes a la CGT y afiliados y delegados del Sindicato, transmitió el afectuoso saludo y las

felicitaciones del gobernador Zamora por este nuevo aniversario y ratificó el compromiso permanente del Gobierno provincial de trabajar junto a la docencia santiagueña por el progreso de Santiago del Estero.

El Sindicato de Maestros es uno de los tantos gremios agrupados en la Confederación General del Trabajo (CGT) que participan en en la Mesa de Diálogo junto al Gobierno de la Provincia buscando acuerdos a partir del consenso y del trabajo conjunto.

Por su parte, Cortés expresó: «Desde nuestro Sindicato queremos agradecer el acompañamiento permanente del gobernador Zamora y le mandamos un fraternal abrazo para él, para la presidenta provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora y para el senador nacional José Emilio Neder».

Asimismo, Pastor Pérez, remarcó» «Defendemos y priorizamos siempre el diálogo, porque entendemos que a través de él se construye y mediante la Mesa de Diálogo propuesta por el gobernador Zamora siempre encontramos las soluciones para el sector».

Compartir