Alerta por “roba ruedas”

Alerta por “roba ruedas”

En los últimos días, se radicaron cinco denuncias por este tipo de hecho.

   

Ante la crisis en la producción de neumáticos, los delincuentes encontraron “el negocio”. Aprovechando la poca circulación de personas en la siesta y la madrugada, “vigilan” automóviles estacionados en las vía pública y roban las ruedas. 
Eran aproximadamente las once de la noche del viernes, cuando un vecino de 66 años de apellido Arce residente en el barrio Alberdi estacionó en la intersección de Chaco y Belgrano una camioneta Volkswagen Saveiro. El rodado es propiedad de la empresa en la que se desempaña Arce. 
Le puso las medidas de seguridad y se dirigió a descansar. Eran aproximadamente las nueve  de ayer, cuando Arce se dirigió a buscar su rodado. En ese momento, se percató que al rodado le faltaban las ruedas traseras. 
De inmediato, alertó a la Policía sobre el hecho delictivo. Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 2 se hicieron presentes en el lugar, donde se entrevistaron con el damnificado que radicó la denuncia penal correspondiente. 
De inmediato, por disposición de la Unidad Fiscal de la Circunscripción de Capital dispuso que se iniciaran las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del caso. Se realizaron las pericias pertinentes en el rodado, mientras investigan en las cámaras de seguridad instaladas en la zona, para procurar identificar a los ladrones. 

Compartir