Alumnos de los Departamentos San Martín y Robles visitaron La Banda

Alumnos de los Departamentos San Martín y Robles visitaron La Banda

Alumnos de las Escuelas N°461 y Escuela N°369 de los Departamentos San Martín y Robles visitaron la Escuela Municipal de Robótica y Programación y el Cine Teatro Renzi de la ciudad de La Banda.
Los 30 alumnos viajaron en tren y al llegar a La Banda fueron recibidos por personal de la Subsecretaría de Educación y Cultura y de la Dirección de Turismo, ambas dependencias municipales.
Luego de recorrer las instalaciones de la Escuela Municipal de Robótica y Programación, los niños se trasladaron hasta ciudad Capital donde visitaron varios lugares emblemáticos.
Al medio día regresaron a La Banda para almorzar en las instalaciones de la Dirección de Nutrición Comunitaria y luego visitaron el Cine Teatro Renzi donde vieron por primera vez una película en una sala de proyecciones siendo esta una experiencia nueva para ellos.
Finalmente, los estudiantes volvieron a Fernández en el colectivo del municipio y los docentes agradecieron la atención del personal municipal, además destacaron que esta iniciativa forma parte de un proyecto áulico de ambas instituciones educativas.

Compartir