Alumnos de un jardín municipal visitaron el estadio Único de Santiago del Estero

Alumnos de un jardín municipal visitaron el estadio Único de Santiago del Estero

En el marco del proyecto educativo “Conociendo mi estadio”, los alumnos del Jardín Municipal N°1 “Niño Jesús”  del barrio San Martín visitaron las instalaciones del Estadio Único Santiago del Estero.

En la oportunidad, estuvieron acompañados por la autoridad de la institución, personal docente, maestranza y padres de los alumnos. 

En este sentido,  la directora del establecimiento, Eugenia Ibáñez, expresó: “Estamos muy contentos de haber podido llevar a cabo nuestra iniciativa que fue impulsada por el personal docente que trabaja en la institución con un propósito educativo que se enmarca en los diferentes contenidos que se vienen trabajando a lo largo del año  de manera articulada con las demás áreas. Asimismo, queremos agradecer a la subsecretaría Alejandra Farías por alentar y permitir este tipo de iniciativas”.

Por su parte, la subsecretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda, Alejandra Karina Farías, comentó: “Estamos muy contentos de que nuestros niños hayan podido participar de este tipo de propuestas que alientan e incentivan desde la Municipalidad de la Banda a través de la gestión del Intendente Roger Nediani”.  

“Quiero felicitar al equipo docente del Jardín Municipal N° 1 y transmitir el mensaje de que desde el área vamos a continuar apoyando y promoviendo este tipo de proyectos que resultan tan significativos para el desarrollo y la formación integral de los niños”, concluyó.

Compartir