Aprobaron el presupuesto 2023 en La Banda superior a los $ 10 mil millones

Con 10 votos a favor y 2 abstenciones

   

Durante una sesión extraordinaria, ediles bandeños trataron el proyecto de Presupuesto 2023, el cual quedó aprobado. Tras haber ingresado al recinto hace una semana y habiéndose enviado a comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Asuntos Legales de manera conjunta, los concejales analizaron a lo largo de toda la semana cada punto del proyecto que serán los fondos destinados para el Municipio durante todo 2023.

Sobre ello, el monto de dicho presupuesto asciende a más de $ 10 mil millones para dar respuesta a diferentes puntos de la gestión del año próximo, como obras públicas, servicios y asistencia social, según se informó.

Los presidentes de cada comisión, Asuntos Legales y Presupuesto y Hacienda, Álvaro Blanco y Miguel Montenegro fueron los que encabezaron las reuniones en ocasiones anteriores.

Luego de una tensa sesión —la última de este año legislativo— del tratamiento del proyecto de presupuesto, y un intercambio de ideas entre los bloques, se procedió a votar, consiguiendo 10 votos a favor y 2 abstenciones (Bloque Libres del Sur).

Compartir