Así formará la Selección Argentina ante México, por el Mundial de Qatar 2022

Así formará la Selección Argentina ante México, por el Mundial de Qatar 2022

Para el cruce, Lionel Scaloni realizará varias modificaciones en el once con respecto al que cayó ante Arabia Saudita, en el estreno del Mundial.

   

El director técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, hará cinco cambios entre los titulares para enfrentar a México en relación al equipo que arrancó contra Arabia Saudita. Aunque todavía no lo confirmó, el entrenador incluirá a Montiel, Lisandro Martínez, Acuña, Guido Rodríguez y Enzo Fernández desde el primer minuto, en el partido decisivo contra la selección que conduce el rosarino Gerardo Martino.

Los jugadores que salen del equipo titular son Molina, Romero, Tagliafico, Alejandro Gómez y Paredes, este último quizás la gran sorpresa.

El segundo jugador con más partidos del ciclo de Lionel Scaloni será reemplazado por Guido Rodríguez, en la más inesperada de las cinco variantes que introducirá el entrenador para el trascendental partido de la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Las cuatro variantes serán los ingresos de Lisandro Martínez, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Enzo Fernández por Cristian Romero, Nahuel Molina, Nicolás Tagliafico y Alejandro Gómez, respectivamente.

Por lo tanto, el equipo que Lionel Scaloni pondrá en cancha será con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Enzo Fernández; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Argentina jugará contra México desde las 16 en el estadio Lusail, con capacidad para 88.000 espectadores.

El árbitro será el italiano Daniele Orsato, el mismo que estuvo en el partido inaugural entre Qatar y Ecuador.

Para el equipo de Lionel Scaloni la inesperada derrota contra Arabia Saudita en el debut convirtió al choque con México en un partido mucho más importante de lo que se calculaba antes del inicio del Mundial. Teniendo en cuenta su empate ante Polonia en el primer encuentro, lo mismo cabe para la selección del Tata Martino, muy cuestionado por las actuaciones de México durante las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022 y por la conformación del plantel definitivo que está participando en la Copa del Mundo.

Compartir