Asumieron magistradas en el Fuero Penal y un funcionario judicial

Asumieron magistradas en el Fuero Penal y un funcionario judicial

   

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Federico López Alzogaray, tomó ayer juramento de ley a tres magistradas y un funcionario, ocasión en la que estuvo acompañado por el Dr. Eduardo Llugdar y la Dra. Ana Rosa Rodríguez, vicepresidentes primero y segunda, respectivamente.
En ese marco, las Dras. Ana Cecilia Vittar e Inés Graciela Zamora prestaron juramento como vocales de la Cámara de Apelaciones Penal y Tribunal de Alzada, mientras que asumió como jueza de Control y Garantías de la Circunscripción Capital, la Dra. María Carolina Salas.
Por otra parte, el Dr. Gonzalo Mariano García es ahora director de la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) del Juzgado de Control y Garantías de la Jurisdicción Capital. En la Acordada respectiva, se consignó que las cuatro designaciones son con carácter provisorio.
El titular del STJ indicó que “se cumple con el mandato constitucional de cubrir vacantes, para mantener organizada la estructura del Poder Judicial y no resentir el servicio de Justicia”.

Compartir