Atropellaron al juez de la Corte Suprema Juan Carlos Maqueda, lo trasladaron al Hospital Fernández

Atropellaron al juez de la Corte Suprema Juan Carlos Maqueda, lo trasladaron al Hospital Fernández

Fue interceptado por una bicicleta en el barrio porteño de Recoleta.

   

El juez de la Corte Suprema Juan Carlos Maqueda fue atropellado este sábado por una bicicleta en el barrio porteño de Recoleta, por lo que debió ser trasladado al Hospital Fernández. Se encuentra en observación y sin lesiones de gravedad.

El hecho ocurrió este mediodía cuando el juez terminaba de almorzar y emprendió camino sobre la calle Suipacha al 1100. En medio de la llovizna, Maqueda fue interceptado por un ciclista de 25 años.

Cerca de las 15 llegaron efectivos policiales y personal del SAME al lugar, alertados por el aviso de un hombre que había caído sobre la bicisenda. Allí corroboraron que el damnificado era el ministro de la Corte Suprema de Justicia Juan Carlos Maqueda, quien debió ser trasladado al Hospital Fernández con diagnóstico de “traumatismo leve” producto de la caída.

Luego, Maqueda fue trasladado al Instituto Argentino del Diagnóstico para realizarle una tomografía, donde verificaron que no posee daño neurológico. Además, se le realizó sutura en el mentón por el corte sufrido en la caída y quedará en observación en terapia dado que posee antecedentes cardiológicos.

En el caso interviene la Unidad de Flagrancia Este, a cargo de la Dra. Suarez, quien inició actuaciones por “lesiones culposas”.

Compartir