Buscan a un hombre de 40 años con retraso madurativo: se ausentó ayer

Buscan a un hombre de 40 años con retraso madurativo: se ausentó ayer

Se trata de Walter Armando Luna, de 40 años, domiciliado en el paraje El Mistol, del departamento Quebrachos.

   

Las autoridades policiales piden la colaboración de la comunidad santiagueña para establecer el paradero de un hombre identificado como Walter Armando Luna, de 40 años, domiciliado en el paraje El Mistol, del departamento Quebrachos.

Según datos brindados por familiares del mismo, este se habría ausentado de su domicilio pasadas las 14 del lunes. La familia informó que no es la primera vez que se ausenta, ya que suele retirarse de su domicilio, ya que padece retraso madurativo y epilepsia.Ucrania y Rusia se sientan en la mesa de negociación

El mismo responde a los siguientes datos filia torios; altura 1,75, tez trigueña, contextura delgada, ojos marrones (No habla, NO el lenguaje de señas) Vestía en la oportunidad campera de color celeste, pantalón largo de color negro, zapatillas de color gris.

En el caso de contar con datos sobre su paradero, se solicita a la comunidad santiagueña, comunicarse con el personal de la división búsqueda de personas (3854971621) o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Compartir