Camionero sufrió lesiones de gravedad tras un violento choque

Camionero sufrió lesiones de gravedad tras un violento choque

Se trata de José Ariel Murascak (41), domiciliado en el barrio Hipólito Yrigoyen de la ciudad de Fernández. Investigan causas de la colisión. Ocurrió ayer en horas de la tarde, en la Ruta Provincial Nº 6, a la altura del establecimiento rural «El 44».

   

Un violento choque que protagonizaron dos camiones en la Ruta Provincial Nº 6 produjo graves lesiones en el conductor de uno de los rodados, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Zonal de Quimilí, donde permanece internado. 
Según las fuentes, se analizaba su traslado al hospital Regional, para que reciba una asistencia de mayor complejidad.

   Pormenores del hecho
El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer, alrededor de las 17.20, a la altura del establecimiento rural El 44, donde por causas que se procuran establecer colisionaron un camión Iveco dominio LWQ-973, con acoplado, que era conducido por José Ariel Maruscak (41), con domicilio en el barrio Hipólito Yrigoyen de la ciudad de Fernández, y un rodado similar marca Scania dominio WUU-702, también con acoplado, que estaba al mando de Ángelo Germán Diana (28), residente en el barrio Santa Rosa, de la ciudad de Garay (Santa Fe), quien resultó ileso.
A causa del tremendo impacto, Maruscak sufrió graves lesiones y tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital de Quimilí (Moreno), donde los médicos que lo examinaron constataron que presentaba politraumatismos y pérdida de conocimiento, con heridas graves en el hombro izquierdo, como también en caja torácica y abdomen del mismo lado, según se precisó.
En el hecho intervino personal policial de la subcomisaría de Sacháyoj, departamento Alberdi, que informó de lo ocurrido el Dr. Ramón Rubén Alfonzo, fiscal de turno, quien dispuso que efectivos de Criminalística efectúen las pericias.
Ambos camiones sufrieron importantes daños.

Compartir