La Municipalidad de La Banda resalta el desempeño de la patinadora bandeña Nahiely Alcalde Suarez quién logró subirse a lo más alto del podio en los “Juegos Nacionales Evita”.
Dicho torneo se disputó en la ciudad de Mar del Plata
Este miércoles, el Inprotur recibió en Buenos Aires al auto de la Indycar que estará realizando una exhibición este fin de semana en Buenos Aires y el 9 de noviembre en el autódromo de Las Termas de Río Hondo.
La Subsecretaría de Turismo de Santiago del Estero invita a todos a participar de la exhibición del IndyCar a cargo del reconocido piloto Agustín Canapino – Sitio Oficial, que conducirá el auto de la escudería Juncos Hollinger
Hoy se presentó el libro “La pandemia en Santiago del Estero 2020-2022”, del Dr. César Monti, subsecretario de Salud, en el marco de la última jornada de la 12° Feria Provincial del Libro.
Desde la Selección Argentina hasta Boca, Newell´s Old Boys, Argentinos y Gimnasia, las redes se llenaron de emoción con sentidos mensajes dedicados al astro del fútbol mundial en otro aniversario de su nacimiento.
El Secretario de Deportes Prof. Carlos Dapello, en representación del Gobernador Dr. Gerardo Zamora recibió hoy en la Terminal de Ómnibus, a la delegación, de deportistas que representó a Santiago del Estero en las finales nacionales de los Juegos Evita, en Mar del Plata.
La Municipalidad de la ciudad de La Banda entregó una ayuda económica a una joven deportista bandeña de artes marciales que viajará a Paraguay a un campeonato sudamericano representando a la ciudad.
La Municipalidad de La Banda destaca la participación del equipo de Patín del Club Tiro Federal en las diferentes categorías y modalidades de competencia en una nueva edición del Torneo Nacional “Copa Gonzales Molina” en la provincia de Santa Fe.