Homenaje para Lionel Scaloni en Mallorca

Homenaje para Lionel Scaloni en Mallorca

El entrenador fue invitado al estadio de uno de los clubes en los que jugó y recibió la ovación de los hinchas. Además, dio el puntapié inicial y recibió una camiseta.

   

Lionel Scaloni fue homenajeado por Mallorca, equipo en el que fue jugador y ciudad en la que vive, a raíz del Mundial de Qatar 2022 ganado con la Selección Argentina. El entrenador dio el puntapié inicial en el duelo frente a Valladolid, por la 16ª fecha de la Liga de España.

El ingreso al campo de juego se dio algunos instantes antes de que comenzara el encuentro, bajo una ovación por parte del público presente en el estadio. El club le obsequió una camiseta con el número cinco en la espalda, el mismo que utilizó cuando defendió a la institución como futbolista entre 2008 y 2009.

Más allá del gran recuerdo que Scaloni dejó en Mallorca, su paso más importante en España se dio con Deportivo La Coruña. Allí jugó entre 1998 y 2005 -utilizó la cinta de capitán en uno de los momentos más importantes en la historia del equipo- y luego fue transferido a West Ham, de Inglaterra.

Las declaraciones de Scaloni en Mallorca

El técnico dejó algunas palabras antes de retirarse. «Me gustaría que me recuerden como un buen tipo. El que jugó al fútbol durante muchos años es muy difícil que no entienda. Es importante la mano derecha, que el jugador te entienda y sepa que le decís la verdad. Siempre intento el bien del grupo«, afirmó.

Compartir