La Municipalidad de La Banda auspició y colaboró de la organizacion del primer evento de “Cicloturismo Bandeño” que se desarrolló en la mañana del domingo con la participación de más de 100 ciclista de la ciudad y de zonas aledañas
Con la presencia de los mejores pilotos de Latinoamérica, se desarrolló la segunda jornada de entrenamientos de cara a los campeonatos Continental Americano y Copa Latina en el la pista del polideportivo provincial.
Alejandro Martínez abrió el marcador en el minuto 11 y volvió a anotar en el 75, pero de penal. Por su parte, Renzo López fue el autor de un golazo en el 58′.
Con más de 700 pilotos de países de toda América se iniciaron los entrenamientos de cara al Campeonato Panamericano de BMX y al Campeonato Latinoamericano en la pista del Polideportivo Provincial.
Ambos eventos son organizados por la Asociación Santiagueña de
En el último mes se destinaron más de $22 millones en ayuda a instituciones y representantes de distintas disciplinas que compiten en certámenes de nivel local, nacional e internacional, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación de Santiago
Como parte de las acciones impulsadas para la promoción y desarrollo de actividades deportivas, el Gobierno de la provincia destinó en el último mes, más de $22 millones en ayuda a instituciones y representantes de distintas disciplinas que compiten en