Hoy en Argentina se celebra al Día del Panadero recordando la fecha de la fundación del primer sindicato de este rubro en la provincia de Buenos Aires, la Sociedad Cosmopolita de Resistencia y Colocación de Obreros Panaderos.
Con la presencia del gobernador Gerardo Zamora, el Fórum Santiago del Estero – Centro de Convenciones, recibió a profesionales de distintos puntos del país y del mundo, estudiantes y representantes institucionales, en las 20° Jornadas Federales y 19° Internacionales
La Municipalidad de La Banda, a través de la Subsecretaría de Educación y Cultura y la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Inicial, invita a todas las Docentes Inscriptas para Interinatos y Suplencias a participar en el acto de
En representación del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, este mediodía el vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder encabezó el acto oficial en conmemoración del 85° aniversario de creación de Gendarmería Nacional Argentina.
Este jueves 3 y viernes 4 de agosto se realizará en el Centro de Convenciones Fórum las 20° Jornadas Federales y las 19° Internacionales de Política, Economía y Gestión de los Medicamentos. También en este espacio se desarrollarán las 9°
Cada 2 de agosto se celebra el día del Trabajador Gastronómico y Hotelero, ya que un día como hoy en 1948 se creó la Federación Obrera Argentina de la Industria Hotelera(FOAIH) que luego devendría en la actual
Durante todo el mes de septiembre se desarrollará el XXV Festival Intercolegial de Teatro de Santiago del Estero denominado “El Intercolegial Se Re Picó, 25 Años de Festival /40 Años de Democracia”.
Tendrá como ejes disparadores: “memoria, democracia y
En la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se celebra cada año con la intención de fomentar esta práctica y mejorar la salud de los bebés, la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, reivindicó
Con la presencia de Héctor Daer como miembro de la mesa nacional, se realizó este lunes por la tarde un multitudinario plenario organizado por la CGT Santiago del Estero que también contó con la presencia del gobernador Gerardo Zamora,