Durante la jornada se realizaron disertaciones, una representación teatral a cargo del taller cultural municipal y una presentación del coro de adultos.
El Centro Cultural Gral. San Martín fue sede del «Encuentro de Mujeres Termeñas», donde se abordaron temáticas









