En conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora se llevó a cabo la primera sesión del Consejo Provincial de Mujeres, Géneros y Diversidades en el centro de convenciones Fórum.
Desde el gobierno provincial a través del Ministerio de Justicia









