Un relevamiento elaborado por el Instituto Interdisciplinario de Economía Política (IIEP) revela que, desde la asunción de Javier Milei en diciembre de 2023, el empleo asalariado formal ha acumulado una caída de 205 mil puestos de trabajo.
La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de su área de Zoonosis y Salud Animal, continúa fortaleciendo su programa de bienestar animal y control poblacional con una nueva jornada de castración masiva y gratuita.
La ciudad de Forres celebró el pasado viernes una Sesión Especial para elegir a las nuevas autoridades de su Honorable Concejo Deliberante (HCD). Las autoridades electas asumieron un mandato de un año a partir del 31 de octubre.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó el calendario de pagos correspondiente a noviembre, junto con los montos actualizados de sus programas.
Como medida destacada, se anunció un bono de $70.000 destinado a jubilados y pensionados
El gobierno nacional anunció el lanzamiento de una licitación pública, de carácter nacional e internacional, para privatizar nuevos tramos de rutas nacionales que superan los 1.800 kilómetros, en el marco de la segunda etapa de la Red Federal de
La mítica banda australiana AC/DC anunció su esperado regreso a la Argentina con su imponente “Power Up Tour”, tras 16 años de su última visita al país. El show promete ser un evento histórico, dada la especial conexión de
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se prepara para un cambio de rol institucional y negocia la transición con el oficialismo, ya que tiene un rol clave asegurado a partir de su desembarco en el Senado de la Nación
El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, recibió la visita de 450 alumnos pertenecientes a 12 instituciones educativas de nivel medio, provenientes de siete departamentos de la provincia, en el marco del programa “Conociendo mi Provincia”, impulsado por
El mandatario provincial representa a Santiago del Estero y al Norte Grande en dos importantes foros internacionales, enfocados en innovación, desarrollo sostenible y cooperación global.
El gobernador Gerardo Zamora ya se encuentra en la ciudad de Barcelona,
El presidente Javier Milei encabezó la primera gran reunión de su Gabinete reconfigurado en la Casa Rosada, marcando el inicio de una nueva etapa de gestión tras los recientes cambios en puestos clave. El encuentro se celebró en el Salón