En el autodromo internacional de Termas de Rio Hondo, se desarrolla la 7° Fecha del Campeonato 2025 de TN clase 2 y clase 3, y la 5° fecha del Campeonato 2025 de Turismo Carretera 2000.
La ciudad de Añatuya, cabecera del departamento General Taboada, celebró este sábado su 113° aniversario con un acto protocolar que contó con la presencia, en representación del Gobierno de la provincia, del vicegobernador Carlos Silva Neder y del ministro
La novena inicia el lunes y la imagen será recibida en varias instituciones.
Con el lema «Con Nuestra Señora del Carmen, peregrinos de la esperanza», la ciudad de Campo Gallo, perteneciente a la Diócesis de Añatuya, se prepara para celebrar
El evento automovilístico consolidó una vez más a Termas de Río Hondo como uno de los escenarios más destacados del calendario nacional. La pasión por los fierros volvió a sentirse con fuerza en cada rincón del circuito.
La ciudad de Quimilí, cabecera del departamento Moreno, celebró este viernes sus 121 años con un acto protocolar que fue encabezado por el intendente Diego Ponti. En representación del gobernador Gerardo Zamora estuvo el vicegobernador Carlos Silva Neder, junto
El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, recibió este viernes por la mañana en Casa de Gobierno la visita de tres contingentes de alumnos del interior provincial: 102 pertenecientes al 4° y 7° grado de la Escuela “Julio
Integrantes de la Colonia Menonita recibieron atención médica.
En el marco del 2° Mes de Vacunación Santiagueña, el equipo del Hospital Distrital de Pampa de los Guanacos (Copo) continúa desplegando un intenso operativo de inmunización en la Colonia Menonita.
La actividad agrícola contó con la participación de funcionarios, disertantes, productores y estudiantes.
Con una amplia convocatoria, se desarrolló la 16ª edición de la Jornada de Fertirriego y Uso Eficiente del Agua, en Colonia El Simbolar. El evento fue impulsado