El equipo técnico del Departamento de Evaluación y Control de la Dirección General de Bosques y Fauna, detectó a través del monitoreo SAT (Sistema de Alerta Temprana de Desmonte), un desmonte ilícito en el campo “Las Huahuitas” a
El vicegobernador Carlos Silva Neder, y el jefe de Gabinete, Elías Suárez, participaron este viernes en representación del gobernador Gerardo Zamora, de la ceremonia oficial por el 112º aniversario de Añatuya, ciudad cabecera del departamento General
El mismo es auspiciado por el hospital Francisco Calise.
La Municipalidad de Pinto -departamento Aguirre-, a través del personal del área de salud local, impulsó un operativo de vacunación en las escuelas y casas de los parajes Lote 24, Lote
Un centenar de alumnos de la Escuela Piloto Nº1 Máximo S. Victoria de la ciudad de Fernández, cabecera del departamento Robles, fueron recibidos este jueves por el gobernador Gerardo Zamora en Casa de Gobierno.
El gobernador Gerardo Zamora recibió este jueves en Casa de Gobierno la visita de 48 alumnos de cuarto a séptimo grado de la Escuela N° 473 de la Invernada Sur, del departamento Figueroa, quienes se encuentran recorriendo la ciudad