En representación del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, el vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder, junto con el intendente de Loreto. Prof. Ramón González, dejaron inauguradas importantes obras en la ciudad.

En este contexto, Neder aseguró









