El Cine Teatro Municipal Renzi dependiente de la Secretaría de Comunicación presentará el pre estreno de “Aquaman y el reino perdido” el miércoles 20 a las 21.15 y 23.30 en 2D. «Aquaman y el reino perdido» es una película de
La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial de la Municipalidad de La Banda ejecutó cortes de cabello gratuitos y actividades recreativas para niños de diferentes edades del barrio La Isla. Esta
Termas de Río Hondo invita a toda la comunidad a disfrutar de una “Navidad Sachera”, de cara a las fiestas de fin de año. El evento se llevará a cabo este jueves 21 de diciembre, a partir de
En un paso significativo hacia la concreción del sueño de la vivienda propia, el Gobierno de la Provincia, en conjunción con el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), divulgaron
El pasado fin de semana, la ciudad se sumió en una atmósfera de pura energía con la celebración dela primera edición de “Termas Rock” en el icónico parque “Martín Miguel de Güemes”, en la ciudad de Termas de
El Museo Municipal “Lázaro Criado” organiza una exposición artística denominada “El museo desde adentro” que tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela Municipal de Robótica y Programación el jueves 21 a partir de las 19.
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma de fumigación correspondiente del lunes 18 al sábado 23 de diciembre que recorrerá los barrios de la ciudad.
Como parte del espacio de conocimiento y entretenimiento “Punto Digital” se llevó a cabo la entrega de certificados de finalización del taller de “Animación digital” que se dictó durante todo el año en las instalaciones de la Casa del Bicentenario.
La Dirección de Género dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial organizó el «Taller de Gestión Menstrual» destinado al personal del área de Salud de los centros médicos municipales.
El Instituto Tecnológico de Santiago del Estero ubicado en el Nodo Tecnológico, dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia lanza su oferta educativa para el Ciclo Lectivo 2024.