El Intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger E. Nediani, realizó visita a una obra vital para el mejoramiento del sistema de desagüe en el barrio Santa Clara, iniciativa que representa un paso significativo en la solución de
La Dirección de Producción Agropecuaria y Políticas Ambientales dependiente de la Secretaría de Gobierno entregó árboles navideños realizados con materiales reciclables por los integrantes del Programa Potenciar Trabajo.
Durante la semana integrantes del área recorrieron las instalaciones del Palacio Municipal
El Centro de Atención Medica Municipal N°6 del barrio El Rincón, llevó a cabo una charla esencial sobre la prevención del dengue en su sala de espera, destinada a la comunidad en general.
Por premisa del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de Producción Agropecuaria y Políticas Ambientales, intensifica sus esfuerzos en la producción e integración de árboles nativos para enriquecer el paisaje urbano
Andrea Melina Cruz vestía un ‘monito’ verde camuflado (el de la fotografía). Cualquier información, sumisitrarla al teléfono 3855986672, o dar aviso a cualquier comisaría.
El personal de la Comisaría Nº 4 de la Mujer y la Familia
La Municipalidad de Pinto a través de la Dirección de Cultura presentó oficialmente el equipamiento enviado para esta área desde el Ministerio de Cultura Nacional, como resultado de los proyectos elaborados oportunamente.
El intendente Roger Nediani participó de la inauguración del nuevo y moderno centro de Crecimiento y Desarrollo Infantil «Nuevos Rumbos», ubicado en Avenida Belgrano N° 1751 de la ciudad de La Banda. En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado
La Escuela Municipal N°1 “Ada Nilda Alderete” celebró con gran emotividad los actos de colación de los alumnos de 7° grado del nivel primario y de 5° año del secundario quienes contaron con el acompañamiento de sus familiares, docentes y
La licenciada en nutrición, Ada Roldán, miembro del Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) Avenida, abordó el tema de los conocidos ‘atracones de fin de año’ y compartió valiosos consejos para organizarse y disfrutar de las celebraciones sin excesos alimentarios.
La Oficina de la Diversidad de la Municipalidad de La Banda participó en una reunión con integrantes de la Mesa de Diálogo de Mujeres, Géneros y Diversidad organizada por la Dirección Provincial de Género dependiente de la Secretaría de Derechos