En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, la Dirección de Género de la Municipalidad ha lanzado una nueva campaña enfocada en la prevención de la violencia por motivos de género, dirigida a
Los Agentes de Salud del CAMM N°7, situado en el barrio Avenida, concluyeron con éxito los Talleres de Educación Sexual Integral (ESI) dirigidos a los estudiantes de la Escuela Municipal «Ada Nilda Alderete». El cierre de esta etapa se celebró
La Municipalidad de la ciudad de La Banda continúa demostrando su compromiso con el desarrollo y bienestar de sus vecinos. En esta ocasión, la secretaria de Educación, Alejandra Farías, y la subsecretaria de Obras Públicas, Gabriela Coronel, entregaron una valiosa
La Municipalidad de La Banda acompañó a la Biblioteca Popular «Juan Bautista Alberdi» en la inauguración del primer piso y el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la institución, un hecho histórico para esta entidad cultural fundada el 24 de
La Municipalidad de la ciudad de La Banda, a través de la Secretaría de Salud y en coordinación con el personal del Centro Integral de Salud Banda, llevó a cabo una serie de actividades informativas en conmemoración del Día Mundial
Personal de Salud de la Municipalidad de La Banda participó de una capacitación organizada por el Ministerio Salud Santiago en el Salón Auditorio sobre la implementación de parches mamarios con el objetivo de promover el acceso a la detección temprana
Alumnos del Agrupamiento N°86156, en la Localidad de Tala Pozo, Dpto. Avellaneda realizaron la presentación una bicicleta eléctrica que de carga con energía solar, mediante su estación móvil de carga. La misma fue realizada por los estudiantes en colaboración
El vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder encabezó esta mañana el acto central por el 131° aniversario de la localidad de Averías, departamento Taboada, donde sostuvo que “el diálogo y el consenso son la
La Municipalidad de la ciudad de La Banda, a través de la Secretaría de Obras Públicas por premisa del intendente Roger Nediani, inició la semana con trabajos de limpieza de desagües pluviales en calle Garay entre San Luis y Córdoba,