El ministro de Producción, Miguel Mandrille recibió en Casa de Gobierno a alumnos de la Escuela Técnica N° 9 Ing. Cesar Iturre de Sumampa, del Colegio Secundario Cristobal Colon de Arraga, y del Instituto Privado Juan XXIII de Villa Atamisqui.
La Municipalidad de La Banda, trabajó en conjunto con el Centro Provincial de Abordaje Integral de Salud Mental quienes fueron los encargados de brindar una charla sobre la temática en las instalaciones de la Casa del Bicentenario.
La Dirección de Género, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, acompañará la capacitación sobre «Educación física desde la perspectiva de la ESI» promovida por el Programa Provincial de Educación Sexual Integral dependiente del Ministerio de Educación Ciencia
La Municipalidad de La Banda a través de la Secretaría de Salud se une a la Fundación Avon para realizar una caminata en la plaza Belgrano con el objetivo de generar conciencia sobre la detección temprana del cáncer de mama.
En el marco de las políticas de asistencia impulsadas desde la gestión del intendente Roger Nediani para que los deportistas de la ciudad puedan participar de las distintas competencias, tanto a nivel regional y nacional se entregó una ayuda económica
La Municipalidad de La Banda a través del área de Escribanía acompañará la realización de la «Jornada Federal de Asesoramiento Notarial Comunitario» que tendrá lugar el próximo sábado 28 de 9 a 13 en la intersección de las calles Sarmiento
El Cine Teatro Municipal dependiente de la Secretaría de Comunicación renueva su cartelera con el estreno del film de suspenso «Five Nights at Freddy’s» basado en la exitosa franquicia de videojuegos; “Los Delincuentes” la película que representará a la Argentina
Los Centros de Atención Médica Municipal (CAMM) de la ciudad de La Banda continúan trabajando con el servicio de vacunación gratuita con el objetivo de prevenir diferentes enfermedades.
Los vacunatorios funcionan en el CAMM N°1 del barrio Tabla Redonda los
El área de Desarrollo Social del Centro Integral Comunitario del barrio San Carlos invita a todas las madres bandeñas a celebrar su día en una jornada festiva con regalos, música y baile.
En el marco del Programa “Conociendo mi Provincia”, alumnos del Agrupamiento N° 86.037 “Dr. Domingo Bravo” de la localidad de Chauchillas, y del Instituto “Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa” de Los Núñez, ambos del departamento Río