Pasado el mediodía la candidata a diputada nacional por el Frente Cívico por Santiago, Celia Campitelli de Dip, emitió su voto en la mesa N° 802 de la Escuela Latinoamericana N° 775 de Real Sayana, departamento Avellaneda. Luego de sufragar,
A raíz de la problemática ambiental en el Canal de La Patria, la Dirección General de Bosques y Fauna de Santiago del Estero firmó un convenio con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, para
La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda realizó la limpieza y acondicionamiento de una bomba de agua y un desagüe pluvial para prevenir el anegamiento de agua en determinados sectores de la ciudad.
La comunidad educativa del Jardín de Infantes «Carrousell» del barrio Misqui Mayu participó en un taller sobre manejo de huertas organizado por la Dirección de Producción Agropecuaria y Políticas Ambientales de la Municipalidad de La Banda.
La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Banda puso en funcionamiento el proyecto «El Futuro en Tus Manos», que incluye diferentes talleres de capacitación en oficios.
Los mismos se dictan en la Dirección de Desarrollo Social, área
La Dirección de Parques y Paseos dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizó trabajos de limpieza, levantado de ramas, rastrado y desmalezamiento durante los últimos días en diferentes sectores de la ciudad.
A través del programa “Punto digital” que se desarrolla en la ciudad de La Banda, se llevará a cabo el jueves 26 de octubre a las 9 una charla sobre “Salud Mental” para el público en general. Dicha actividad se
La Dirección de Riego dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos realizó un extenso cronograma comprendiendo varios barrios de la ciudad durante esta semana. El riego se llevó a cabo en gran parte de los barrios para garantizar la adecuada
En conmemoración, por el “Día mundial de la alimentación”, el personal de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda desarrolló diversas actividades con los pacientes en la sala de espera de los Centros de Atención Médica Municipal