La Dirección de Género perteneciente a la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial llevo adelante el «Taller de prevención de violencia en el noviazgo» con alumnos de 2 y 3° año del colegio «Jesús el maestro».
La Municipalidad de La Banda a través de la Secretaría de Salud realizará la primera jornada informativa denominada “La detección temprana del cáncer de mama, salva vidas” que tendrá lugar en el Cine Renzi el próximo jueves 19 a partir
Alerta Banda continúa realizando la descarga gratuita de la Aplicación «La Banda en Movimiento» y la activación del Botón Antipánico, en diferentes barrios de la ciudad.
Personal de seguridad estuvo el día jueves a la tarde en el barrio Misqui
El Intendente Roger Nediani se reunió con la estilista profesional Viviana Cabrera e integrantes del equipo que representó a la ciudad de La Banda y la provincia en la Expo Rioja 2023.
Durante el encuentro, las estilistas le contaron al
El referente del Frente Renovador y candidato a diputado nacional visitó la ciudad del departamento General Taboada. “Consolidamos un proyecto nacional y provincial. Estamos convencidos de que a partir del 10 de diciembre Massa será el presidente”, dijo.
La reserva cuenta con un recorrido donde se aprecia una gran variedad de aves en su hábitat natural y además de la flora autóctona. Asistieron turistas de todo el Noroeste Argentino y de otros lugares del país
En el playón Kori Killa del Parque Martín Güemes de Las Termas de Río Hondo se inició este sábado a la noche la 43° Fiesta Nacional del Canasto con entrada libre y gratuita, organizado por la Secretaría de Turismo, Cultura y
El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani, llevó a cabo la firma de un convenio marco entre la Municipalidad de La Banda y la Escuela Técnica Nº 2 “Santiago Barabino” para que los alumnos de esta institución puedan
La Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaria de Obras Publicas incorpora un sistema de información geográfica para recopilar, gestionar y analizar los datos de infraestructura del ejido municipal.
En la oportunidad, el intendente Roger Nediani acompañado por
La Municipalidad de La Banda, a través de La Subsecretaría de Educación y Cultura y la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Inicial Municipal, informa a los docentes que desde el día 17 de octubre hasta el 17 de