La iniciativa, que contó con la participación de especialistas, se destacó por su enfoque en cuanto a la prevención y concientización. Los profesionales brindaron todo tipo de información sobre la enfermedad.
En el marco del Día Mundial de la Salud Mental, se llevó a cabo una jornada taller con estudiantes del Colegio Secundario Tercer Milenio Robótica, de la ciudad de la Banda, con el objetivo de sensibilizar a
En la mañana del jueves, el intendente de la ciudad de La Banda Roger Nediani, realizó la entrega de los decretos de titularización de cargos a las docentes municipales, maestras de sección y sala y celadoras del nivel inicial.
En conmemoración del “Día Mundial de la Salud Mental” la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial a través de la Dirección de Prevención del Uso Indebido de Drogas organizó una serie de actividades destinadas a promover la salud mental y
La Dirección de Prevención Contra el Uso Indebido de Drogas dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial dictó éste Miércoles por la tarde un conversatorio sobre «Salud y Consumos» en la Escuela Municipal de Programación y Robótica.
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda informó que los trabajos de recolección de residuos domiciliarios y levantados de contenedores, además del funcionamiento del Mercado Unión y el Cementerio “La Misericordia”.
Con una importante cantidad de jugadores, se realizó este miércoles en el Termas de Río Hondo Golf Club el PRO AM 9° edición del Andrés Romero Invitation, certamen que marcó el inicio de un fin de semana a pleno.