Este martes por la mañana en la Escuela N° 450 “Estrella del Bicentenario”, de la localidad de El Rodeo, departamento Choya, se realizó el lanzamiento del programa “Mis Primeros 1.700 Días”, que beneficia a embarazadas y
El gobernador Gerardo Zamora, junto a la presidente provisional del Senado, Claudia de Zamora, recibieron este martes en Casa de Gobierno a estudiantes del Colegio Centenario de ciudad Capital, y de la Escuela de la Familia Agrícola de
Con el acompañamiento de la Municipalidad de La Banda, el barrio Mercantil, celebró su 50° Aniversario con una gran fiesta que incluyó una feria de emprendedores y artesanos, números artísticos, elección de la reina y sorteos de importantes premios. Los
El torneo será de nivel internacional y habrá importantes premios.
El próximo domingo 8 de este mes se realizará la 12ª edición del Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo y Fitness, conocido como Brian Classic 2023. Este destacado evento
La Municipalidad de la ciudad de La Banda recuerda a la comunidad que los Centros de Salud Municipales cuentan con el Servicio de Odontología para el cuidado de la salud bucal de los vecinos de la ciudad. En este sentido,
La Municipalidad de la ciudad de La Banda, a través de la Secretaría de Obras Públicas llevó a cabo la instalación de una bomba de desagote en el barrio Villa Unión en la intersección de las calles Figueroa Alcorta y
La Dirección de Género perteneciente a la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial llevó a cabo el «Taller de prevención de violencia en el noviazgo» destinado a los alumnos de 4° año del Colegio Héroes de Malvinas de la ciudad
La Dirección de Derechos Humanos dependiente de la Secretaría de Gobierno invita a la comunidad a participar del conversatorio “Historias desobedientes: por el derecho a la desobediencia, al silencio nunca más” que se realizará el lunes 9 a las 9.30
En el marco del “Día Internacional de las Personas Mayores”, la Oficina del Adulto Mayor, dependiente de la Secretaría de Salud, destaca las acciones impulsadas por la gestión del intendente Roger Nediani en lo que hace a la promoción de
El intendente Roger Nediani participó de la entrega de aproximadamente 30 certificados de habilitación a locutores y locutoras locales en las instalaciones del cine Renzi. Dicha capacitación, fue gestionada a través de la Secretaría de Comunicación de la Municipalidad de