Desde el Gobierno de la Provincia saludamos al Centro Integral de Salud Banda “Dr. Ricardo Pololo Abdala” – uno de los hospitales de referencia, orgullo provincial – en su nuevo año institucional.
El establecimiento de salud posee un marcado compromiso con
El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, recibió en Casa de Gobierno a una delegación de 70 alumnos del Agrupamiento N° 86.036 de la localidad El Arenal, departamento Jiménez; del secundario de Las Delicias, Pellegrini, y del Agrupamiento
La ciudad de Frías celebró su 149° aniversario, y como parte de los festejos, se realizaron importantes obras para beneficiar a familias de todo el departamento Choya, en cuanto a salud, educación y vivienda.
El intendente Roger Nediani concretó la firma de un convenio de adhesión con el director de Asistencia y Vínculo Territorial, Luís Baer, que confirma que la ciudad de La Banda formará parte del “Programa de planificación y ordenamiento territorial” impulsado
El equipo de la Secretaría de Salud, participó en una jornada de capacitación de coaching, en las instalaciones de la Casa del Bicentenario, en respuesta a las conversaciones y preocupaciones expresadas por el intendente Nediani sobre la importancia de la
El martes a la tarde, personal de Alerta Banda visitó el barrio Paraíso 300 Viviendas donde brindaron información sobre los servicios de prevención y seguridad que brindan a la comunidad y también realizaron la activación del Botón Antipánico en teléfonos
La Dirección de Riego dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, está llevando a cabo durante la semana un amplio operativo de riesgo de calles en diferentes sectores de la ciudad.
El ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, encabezó el acto de entrega de 44 viviendas sociales a familias de los distintos barrios de la ciudad de Beltrán.
También en los parajes La Florida, Cheej, Higuera Chacra, Santo Domingo, Tiu Chacra,