En la jornada de este lunes, el gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, hizo entrega de las llaves de sus nuevos hogares a familias de la ciudad de Frías.
En el marco de la visita del gobernador Gerardo Zamora a la ciudad de Frías se dieron a conocer las obras que el Gobierno de la provincia lleva adelante en el departamento Choya, entre las que se destacan 9
En el marco de los 149 años de la ciudad de Frías, el gobernador Gerardo Zamora dejó inaugurado este lunes el nuevo edificio del Jardín de Infantes Nº 2 “María Montessori” y la renovación del SUM de
El domingo a la mañana, ciclistas participaron en la nueva edición del «Cicloturismo Familiar» organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de La Banda y la Asociación Civil La Banda Mountain Bike.
La Secretaría de Salud en conjunto con sus agentes de salud del CAMM Nº 5 del barrio Central Argentino desarrolló un taller de prevención de pediculosis donde participaron mamás y niños mientras estaban esperando su turno para ser atendidos.
El sistema de cámaras del Centro de Monitoreo Urbano Alerta Banda, cumplió un rol importante en la recuperación de un motovehículo marca Kawasaki, el cual fue robado en el barrio Textil.
Con los datos aportados, se inició un seguimiento a
La Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Salud, realizará un nuevo operativo integral de salud en el barrio Ampliación Paraíso 300 viviendas en Calle 7 Mza 46 Lote 9.