La Municipalidad de la ciudad de La Banda a través de la Oficina de Hábitat y Vivienda realizó la entrega de viviendas a 20 familias como resultado de un trabajo conjunto con el Gobierno Provincial.
Personal de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda participó de una capacitación sobre “Manejo seguro de plaguicidas y residuos peligrosos asociados” que fue dictada para los integrantes de las brigadas de sanidad ambiental.
La municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de la Juventud auspició un “Workshop” organizado por la academia Superiority Crew que se llevó a cabo en el gimnasio municipal el fin de semana pasado.
En el marco del 111° aniversario de la ciudad de La Banda la escritora Lorena Ojeda Rojas presentará su libro “Deshojando Margaritas” el jueves 28 a las 19.30 en las instalaciones de la Casa del Bicentenario.
El gobernador Gerardo Zamora, junto con los ministros de Economía de la Nación, Sergio Massa, y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, dejaron inaugurado este sábado por la mañana el barrio Mama Antula II, ubicado
Se realizó la capacitación sobre Plataforma Virtual de Sistema de Autogestión Hospitalaria en el Dpto. Bandera, de la que participó personal de los hospitales de Bandera, Pinto, Colonia Dora, Añatuya y Los Juríes, juntamente con el CIC Municipal
El intendente Roger Nediani acompañó al candidato a presidente de Unión por la Patria y actual Ministro de Economía, Sergio Massa, durante la entrega de las 240 viviendas del Programa Nacional «Casa Propia» en el barrio Mama Antula II de la ciudad de La Banda.
El candidato a presidente de la Nación y actual ministro de Economía, Sergio Massa, expresó su agradecimiento al gobernador Gerardo Zamora por su defensa del federalismo, y la inversión en el Norte Grande en Argentina.
El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, encabezó el acto de entrega de viviendas en la ciudad de La Banda y agradeció al ministro de Economía de la Nación, y candidato a Presidente, Sergio Massa por el