En el marco del convenio firmado entre la Municipalidad de La Banda y el Instituto de Formación Superior San José, alumnas de la Carrera del Nivel Inicial tuvieron sus primeras experiencias en la Escuela Municipal de Programación y Robótica. En
El Centro de Sanidad Animal de la Municipalidad de La Banda realizó un nuevo operativo de castración de mascotas, esta vez en el barrio Central Argentino 200 Viviendas. Esta actividad se desarrolló el jueves en horas de la siesta en
La Escuela Primaria Municipal «Ada Nilda Alderete» del barrio Avenida realizó una emotiva celebración para agasajar a los docentes, en el marco del “Día del Maestro” que se conmemora el próximo lunes 11. En el evento, se contó con la
A partir de hoy está disponible en cajeros automáticos el incentivo a obreros y empleados municipales, como así también, los haberes correspondientes al mes de Agosto para empleados contratados sin aportes.
Más de 100 familias de la localidad de Los Núñez y de parajes cercanos del departamento Río Hondo se sumaron este jueves a los beneficiarios del programa provincial “Mis Primeros 1.700 días”.
Del lanzamiento participaron el titular del programa, Benjamín
La Oficina de Empleo Municipal de Villa Ojo de Agua, en la Región Sur, dio comienzo a una iniciativa extraordinaria: el Taller de Orientación Laboral, como parte del programa Fomentar Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación
Esta fecha tiene su origen un 8 de septiembre de 1856, cuando se fundó la primera colonia agrícola en la provincia de Santa Fe, en la localidad de Esperanza.
Con la participación de autoridades provinciales, se realizó este jueves por la tarde la apertura de la jornada “Agua, una problemática, un desafío”, organizada en el marco del 38° aniversario de la Cooperativa de Agua Potable de Villa Zanjón, actividad
El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani, recibió a vecinos de diversos barrios en el Palacio Municipal para llevar a cabo la entrega de documentos para la creación y renovación de Juntas Vecinales.
Desde la comisión organizadora de los festejos por el 111° Aniversario de la ciudad La Banda informaron que desde el viernes 8 hasta el domingo 10 se rendirá homenaje a referentes de la música a través de un escenario alternativo