En el marco de la “1ª Feria del Libro Municipal de La Banda” bajo el lema “Entre Rieles y Letras” se destacó dos grandes días de participación de cientos de alumnos de diferentes instituciones de la provincia que fueron invitados
El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, recibió en Casa de Gobierno a 74 estudiantes que cursan el último año en el Colegio Secundario “Juan Francisco Maradona” de la ciudad de
La Secretaria de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la Nación, Dra. Mercedes Marcó Del Pont junto al Intendente Roger Nediani y el viceintendente Gabriel Santillán, compartieron una mesa panel donde hablaron sobre economía y los desafíos en 40 años
En la tarde del jueves en las instalaciones de la Escuela de Programación y Robótica se llevó a cabo la presentación del libro “Juegos del Folklore”, un trabajo de investigación rico en cultura y tradiciones. Al respecto, su escritora, Margarita
Las integrantes de la carrera de licenciatura de historia de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Eugenia Hernández Reimundi y Evangelina Isac disertaron en las instalaciones de la Escuela de Robótica sobre «Las mujeres en el ejército de Los
La ilustradora e historietista, Andrea Jeréz «Shinigami Kasegawa», brindó una charla sobre «Fanfiction: la cultura colaborativa como desafío a la autoridad y territorio de desarrollo creativo», en el marco de la Feria del Libro Municipal de La Banda. Esta actividad
En el marco de la primera Feria del Libro Municipal de la ciudad de La Banda, la licenciada en Psicopedagogía, Irene de la Silva, brindó una charla denominada «La ESI es tú derecho». Esta actividad se desarrolló en horas de
En la primera jornada de la Feria del Libro Municipal de la ciudad de La Banda se desarrolló con éxito la mesa de lectura denominada «Encuentro generacional a través de las letras» a cargo de Grupo Garganta Diversa. Esta actividad
En las instalaciones de la Escuela de Programación y Robótica se llevó a cabo la inauguración de la 1° Feria del Libro Municipal donde estuvo el profesor e ilustrador Juan Paolo Novelli a cargo del “Taller de diseño de personajes
Con enorme expectativa y gran cantidad de público, se realizó este viernes por la mañana la apertura de la 5° Expo Santiago, que desarrollará hasta el próximo domingo en el Nodo Tecnológico ubicado en el Parque Industrial de La Banda.