Alumnos de quinto grado del Instituto de Enseñanza San Jorge de la ciudad Capital visitaron este lunes por la mañana Casa de Gobierno, en una actividad que forma parte de un proyecto escolar interdisciplinario para lugar plasmar lo aprendido
El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani realizó la entrega de diferentes herramientas de trabajo destinadas a los integrantes de las diferentes áreas de la Secretaría de Salud.
Entre las herramientas que fueron entregadas se incluyen: un
La Municipalidad de La ciudad de La Banda, a través de la Secretaría de Salud y en conjunto con la asociación proteccionista ‘El Montecito de los Canichones’, realizaron un mega operativo de castraciones gratuitas, en el Club Central Argentino, reflejando
En el marco de los festejos por el 111º Aniversario de la ciudad de La banda, comenzó a desarrollarse el “Torneo de Vóley Mixto para empleados municipales” organizado por el área de Desarrollo Social del Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio San
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda, a través del CIC San Carlos realizara una nueva colecta de sangre y actualizará el Registro de donantes de médula ósea.
Los interesados deberán dirigirse a las instalaciones del CIC
Desde la Secretaría de Comunicación se informó que las entradas para la presentación de Alejandro Dolina, el próximo viernes 15 de septiembre, ya se encuentran en venta en la boletaría del Cine Teatro Municipal Renzi.
La Porsche Cup Brasil llega este fin de semana al Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, con fecha doble para disputar las etapas 6 y 7 de esta temporada 2023.
En el Auditórium “Dr. Ramón Carrillo” del Polideportivo Provincial, fue presentado en forma oficial el Torneo Infanto-Juvenil “Copa Santiago Sub-11”, que se desarrollará el próximo día domingo en la ciudad de Loreto.
El gobernador Gerardo Zamora, recibió en Casa de Gobierno a alumnos del colegio Secundario del paraje Lote 5, y de los Agrupamientos N° 86.016 de La Nena y N° 86.015/17 con sede en el Colegio Secundario “Pbro. Carroll” de
Del 1 al 3 de septiembre, se podrá disfrutar en las instalaciones del Nodo Tecnológico, en la ciudad de La Banda, stands con las mejores marcas de la industria, la construcción, el comercio y la tecnología,