El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, en representación del gobernador Gerardo Zamora, recibió este miércoles en Casa de Gobierno la visita de los alumnos del Colegio Secundario Leopoldo Lugones de la ciudad de Villa Ojo de Agua.
La Municipalidad de La Banda, a través de las direcciones de Género, Prevención contra el Uso Indebido de Drogas, Discapacidad y Niñez, Adolescencia y Familia dependientes de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial invita a los vecinos del barrio
Fue luego de varios procedimientos efectuados en los últimos días.
En los últimos días, la Policía había tomado conocimiento del accionar de delincuentes que ingresaban de noche a una zona montuosa del paraje Pozo Grande, ubicado a
El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani anunció la visita del renombrado escritor, músico y conductor de radio, Alejandro Dolina, quien brindará una presentación en el emblemático Cine Teatro Municipal Renzi, el próximo 15 de septiembre.
Durante la mañana del martes, la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de La Banda, dependiente de la Secretaría de Gobierno, llevó a cabo el concurso de dibujo ‘Yo te busco’ en las instalaciones del Gimnasio Municipal.
La municipalidad de La Banda, a través del espacio de conocimiento y entretenimiento Punto Digital desarrollará actividades para los niños en conmemoración del “Día de las infancias”.
Dichas propuestas se realizarán el sábado 26 de agosto en la Casa del
La Municipalidad de La Banda informa que el próximo jueves 17 se llevará a cabo el acto protocolar en conmemoración al 173º aniversario del fallecimiento del General José de San Martín.
La actividad es organizada en conjunto con la Asociación
Desde el Área de Salud Digital, y con fondos del Programa Sumar, se hizo entrega de 22 PC all in one al Hospital Distrital Bandera Bajada del departamento Figueroa y a las Postas Sanitarias de Quimilioj, Caspi Corral, Invernada
El Gobierno de la provincia hizo entrega este lunes de camiones compactadores de residuos a los municipios de Fernández, Loreto, Añatuya y Colonia Dora.
La entrega fue realizada frente a Casa de Gobierno, a cargo del jefe de Gabinete,