La jornada de colocación de implantes de doble varilla es parte del proyecto de la Dirección Nacional de Salud Sexual y Salud Reproductiva, que incorporó nuevos métodos que amplían el acceso a la anticoncepción.
Continuando con la campaña municipal “La Banda limpia es más linda”, la Dirección de Parques y Paseos intensificó los trabajos de poda en diferentes zonas de la ciudad, con el objetivo de promover la poda incorrecta de árboles.
La Dirección de Género dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial brindó un taller de Prevención de Violencia de Género organizado junto a la Dirección de Juntas Vecinales del barrio Cabildo Santiagueño de nuestra Ciudad.
El equipo de Inmunización de la Municipalidad de La Banda, llevó a cabo una importante jornada de vacunación en el Jardín de Infantes Municipal «MI PEQUEÑO MUNDO», ubicado en el Barrio Central Argentino.
Esta iniciativa, tuvo como objetivo primordial completar
La Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de Riego, llevó a cabo con éxito el cronograma de actividades, en diferentes barrios de la ciudad.
Durante el transcurso de la semana, el camión regador recorrió las calles de
Tras allanamiento en la ciudad de La Banda, la Dirección General de Drogas Peligrosas secuestró cocaína, dinero y aprehendió a una persona que formaba parte de una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes.
De la misma participaron el subsecretario del Agua, el presidente de la Administración Provincial de Recursos Hídricos (APRH) y comisionados de Lilo Viejo y Libertad, pertenecientes al departamento Moreno.
La Dirección de Parques y Paseos dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda llevó a cabo durante esta semana importantes operativos de desmalezamiento en distintos puntos de la ciudad. Personal municipal realizó esta tarea