El pasado viernes y en horas de la mañana, una vecina del barrio El Rincón, extravió dinero en inmediaciones de las oficinas de Rentas Provincial, ubicado en calle Rivadavia a metros de Av. Aristóbulo del Valle.
En la ciudad de Beltrán, el presidente del Frente Renovador a Nivel Nacional y precandidato a Diputado Nacional, Pablo Mirolo, participó de dos encuentros organizados por dirigentes locales.
Los fanáticos del deporte motor se llegaron de distintos puntos del país para ser parte de esta nueva edición del Track Day en el Autódromo Termas de Río Hondo.
Veintiocho nuevos autos de alta gama se sumaron, en esta jornada
Una vez más el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo es escenario de una prueba de primer nivel con una nueva edición del Track Day Argentina.
Una gran cantidad de público llegó de distintas provincias del país para
En la sede de la Subsecretaría del Agua de la provincia, se realizó una reunión para definir aspectos vinculados con el Plan de Acción Durante Emergencias (PADE), para evaluar manejo del embalse y desembalse, además de control de potenciales crecientes
La Secretaria de Salud a través de agentes y educadores para la salud y la unidad móvil de sanidad animal llevan adelante operativos territoriales integrales de salud en diferentes sectores con el objetivo de acercar diversos servicios gratuitos a los
La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda ejecuta tareas de mantenimiento de los desagües pluviales y bombas extractoras de agua en diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de evitar anegamientos.
El primer incendio fue durante la siesta del pasado miércoles, mientras el personal del Centro de Monitoreo Urbano Alerta Banda realizaba un recorrido de rutina, recibió un llamado por un incendio de pastizales ubicado en el centro de los barrios
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda llevó a cabo una nueva colecta de donación de sangre en el CAMM (Centro de Atención Médica Municipal) del Barrio Avenida.
Las jornadas se desarrollan bajo el lema «Donar sangre
La nueva aplicación de la comuna bandeña «La Banda en Movimiento», posee una tecnología más avanzada que la anterior como así también más servicios, trabajando por la unión entre municipios y vecinos, como pregona el intendente Roger Nediani.